Consulta online

¿Sin tiempo para venir a la consulta?

Puedo ayudarte a conseguir tu objetivo a distancia y con el mismo vigor que en mí consulta física.

¿Buscas un dietista – nutricionista pero no encuentras ninguno en tu pueblo o ciudad? ¿Viajas a menudo por trabajo y no puedes tener un seguimiento habitual ? ¿Tienes que mudarte al extranjero y prefieres a un dietista – nutricionista con quien comunicarte en tu idioma y que entienda tu cultura culinaria? Ofrezco dietas online usando como soporte Skype, E-mails o WhatsApp, como fácil te resulte.

Concretamos una cita y hacemos una consulta online, tu eliges el método


Videollamada
Chat o Escrita



¿QUÉ NECESITAS PARA ACCEDER AL SERVICIO  ONLINE?

Para poder seguir el tratamiento a distancia, simplemente necesitarás un equipo básico y muchas ganas y motivación para alcanzar tus objetivos, ya sea perder peso, mejorar tus hábitos, etc.

  • Un ordenador, tableta o smartphone con una buena conexión a internet y con cámara. La cámara no es imprescindible pero es una forma de conocernos mejor aunque exista distancia de por medio.
  • Un correo electrónico para yo poder mandarte los archivos, dietas, etc.
  • Una impresora. Tampoco es imprescindible, pero imprimir la pauta dietética ayuda a poder hacer anotaciones sobre ella mientras la explico. Además, así puedes colgarla en la nevera para tenerla a mano!
  • Estar en un sitio tranquilo y con privacidad. Piensa que trataremos aspectos personales que la gente de tu entorno no tiene por qué escuchar. Una ayuda para tener mayor privacidad, es la utilización de auriculares con micro.
  • En la primera visita tengo que saber cuánto mides y cuanto pesas.También estaría bien que tuvieses a mano una cinta métrica de costura para poder medirte como yo te explicaré.

Las consultas tienen la misma duración y procedimiento que una visita presencial, la dieta te la envío por email y los pagos se realizan mediante transferencia bancaria lo cual es un método seguro y protegido. Ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ser tu dietista online.

A %d blogueros les gusta esto: